"La TopTen Gospel Music"


Los 10 temas mas escuchados de la Musica Cristiana a Nivel Mundial.

17 abr 2008

Música Gospel Gratis - Edgar Lira

Música Gospel Gratis
Hola a Todos mis Amigos y Hermanos, Si querían todas las Producciones de Edgar Lira Aquí lo tienes no busque más:
Solo tienes que hacer Clic y bajártelo de RapidShare Completamente GRATIS si Gratis….






5 Producciones y mi Favorita es la última producción Historia de una Novia en Espera en especial: Yo Te Creo A Ti, Es lo mismo, etc....

Año 1996 Morir a MI, Año 2000 Morir Ami (En VIVO), Año 2002: Contigo Es Así, Año 2003: Entrada Doble, Año 2006: Historia de una Novia en Espera 2006 - Despues de la Muerte de su Primer Guitarrista.
Bajar de la siguiente dirección las produciones completas.
http://rapidshare.com/files/108282108/Morir_a_MI_1996.rar
http://rapidshare.com/files/108276477/En_vivo_Morir_Ami.rar
http://rapidshare.com/files/108270702/Contigo_es_asi.rar
http://rapidshare.com/files/108288352/Entrada_Doble.rar
http://rapidshare.com/files/108292562/Historia_de_una_Novia_en_Espera_2006.rar

Mas Detalles:

Año 1996 Morir a MI


1. El Camino De Los Martires 2. No Voy A Mirar 3. Morir A Mi 4. Dejate Amar 5. Algun Dia 6. El Tren 7. Puedo Confiar en Ti 8. Hay Una Esperanza 9. Entre el Cielo y El Fuego 10. Que Vas Hacer 11. Muerto Una Vez

Bajar Gratis Esta Producción:

Año 2000 Morir Ami (En VIVO)

1. Puedo Confiar 2. Dejete Amar 3. El Tren 4. Entre el Cielo y El Fuego 5. Morir A Mi 6. No Voy A Mirar 7. Hay Una Esperanza Para El Mundo Hoy 8. Que Vas A Hacer 9. Quiero Enamorarme Mas De Ti.

Bajar Gratis Esta Producción:

Año 2002: Contigo Es Así

1. Contigo es Asi 2. Es la Historia 3. Yo le Pregunto 4. Como le Fue 5. Toma mi Vida 6. Dime si Eres Tu ? 7. Se que Vendra 8. Te Seguire 9. La Ultima Cancion 10. Dejalo Entrar 11. Ayudame

Bajar Gratis Esta Producción:

Año 2003: Entrada Doble

1. Intro 2. Yo Le Pregunto 3. Como Le Fue 4. La Ultima Cancion 5. Por Ti 6. Es La Historia 7. Contigo Es Asi 8. Algun Dia 9. Dejalo Entrar 10. Dime Si Eres Tu 11. Ayudame

Bajar Gratis Esta Producción:
Año 2006: Historia de una Novia en Espera 2006 - Despues de la Muerte de su Primer Guitarrista

1.Me quema (A Dios mundo Mio) 2.Perdoname 3.Buscarte 4.Es Lo Mismo 5.¿Donde Te Esconderas? 6.Quizas Hoy 7.Yo Te Creo A Ti 8.Una Cancion No Bastara 9.No Puedo Vivir Sin Ti 10.Soñar

Bajar Gratis Esta Producción:

Estos son todos Sus producciones Espero sus opiones hasta la vista ....... Atentamente: cmedina

16 comentarios:

Jay Dee dijo...

Boa sorte

Anónimo dijo...

oye me sirvio mucho este aporte grax,,muchas gracias


Dios te bendiga...bendiciones

Anónimo dijo...

aa teresa i shoni les gusta esta cancion

Anónimo dijo...

q orriblee .. teree i shooni!!!

dominga mazarello dijo...

esta pagina es maaas aburrida..!!!...pliiss pongan buena musica si kiera para atraer la atencion d los dmas!!:P
xd...!!!




xfaor kmbia eta pagina o mjorala..!!

Anónimo dijo...

cOmO qe tere y shonny nuc iiora fio:P!1

Anónimo dijo...

piens q fue un buen esfuerzo crear esta lista muy xvr=)

Anónimo dijo...

zo0ota!!!! y mendo0ozaa jah!

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!! como q a la terka le gusta el montes y tien de consulo al jermaine!! jaja

Anónimo dijo...

naah qe fah y bcuz y el benja celoso!!..:P
jajaj

Anónimo dijo...

wau/////''''
=) naa q patita y ojitoz jaaah!!1

Anónimo dijo...

nnaah qe patita y eduh..jiji nuc iiora tali

Anónimo dijo...

beshi nu iiores..:P..km qe patita y ojitos!!uhmmm... nuc iiora beshi!!

Anónimo dijo...

naa q tefa y ludenia..noc iora sandra!!!

Anónimo dijo...

jajaja
esa terka naa
Q
tere ii el prOfe noc iora shOnii
xiO i tana noc iora atOxe
midO i xixO noc iora tOrO

jajaja

atte. io

Anónimo dijo...

bueno esta chido